Si a un país no se le refuerzan los cimientos, el progreso de la obra será estúpìdo, necesario cambiarlo.



martes, 15 de febrero de 2011

La sociedad cíclica...

Se podría decir que hace más de doscientos años, el Antigyuo Régimen se vió atacado por una novedosa ideología por aquel entonces, la burguesía. Un grupo feroz e imparable, que se centraba en lo correspondiente al tercer estado; porque hay que recordad que todavía había estamentos. Con el tiempo, estos burgueses, ya afincado en el poder de casi toda europa, revivieron otra vez sus enfrentamientos, pero ahora esta vez con un movimniento que ya dentro del tercer estado, ya extinguido, miraba más por los derechos de los trabajadores...

¿Y ahora? ¿Qué ocurre? Pues lo mismo, el ladrón sigue siendo ladrón y el santo, bendito. Nuestros políticos, entre ellos el rey y familia, juegan a la protección y vigilia por todos los derechos de una sociedad aún dividida por meras ideologías. Claro que dentro de esto, los políticos son menos, de hecho se dejan engañar por sus intereses sin mirar lo que importa. La ley antitabaco (un poco coja para mi gusto) la ley Sinde, la jubilación a los setenta, la NO MANIPULACIÓN DE PENSIONES VITALICIAS PARA LOS PRESIDENTES... y demás leyes un tanto convenidas para los altos cargos del universo español, son incongruentes e irracionales para el verdadero pueblo, en el que me incluyo. La gente no quiere ser inculta, ni morir trabajando, ni sutentar las bases de la mafia tabacalera sin poder disfrutarlo, ni pagar de por vida a una persona que vive del cuento. !No señores, no queremos esto! por lo menos yo. Yo no quiero a un rey manipualdo por un gobierno (he ahí el problema con lso decretos reales, el rey todos los firma, sin pensar en el bien de España como pueblo) No quiero a gente hipócrita ni abusadora del dinero, queriendo sajar a un pueblo que no conoce cuando ellos poseen las arcas del país; porque decimos de los controladores aéreos, pero ellos tampoco son menos, encima tienen menos esfuerzo. Yo no quiero privilegios entre la nación, quiero igualdad, quiero poder elegir lo que sí y lo que no me corresponden, no quiero a un necio ideólogo que se deje llevar por sus intereses. A fin y al cabo, la mayoría de los políticos de este país (digo la amyoría porque sí hay gente que merece la pena) están compinchados, incluso la oposición y los sindicatos. ¿No creeis un tanto POPULISTA el comportamiento de la derecha española? Porque bien que ataca el paro, pero no sabe hacer otra cosa. Apoyan la ley anticultural y la de las pensiones presidenciales, los primeros y luego son los que van a ganar las elecciones... !Qué verguenza señores! Yo no quiero populistas en mi país.

Por otro lado están los vestigios de esos movimientos obreros, los sindicatos, que más que mirara por los derechos obreros, miran también por los suyos. Los sindicatos están subvencionados, los sindicalistas cobran en las huelgas y toda la propaganda y demás gastos públicos de las manifestaciones está a cargo del Estado, en definitiva, no son más que amigos de los corruptos. Yo no quiero necios ni corruptos en mi país. ¿Qué nos pasa? ¿Qué nos sucede? nos estamos dejando engañar por un atajo de necios que no saben más que de sus intereses. España está en decadencia, porque la estamos dejando caer, España se hunde poco a poco si no la sostenemos, sus bases son de barro y tarde o temprano, caerá ya no económica, sino social y políticamente. Habrá golpes de estado, revueltas y todo por la permisión de la destrucción. Debemos hacer de nuestro país (como conjunto de españoles, sin importar raza, sexo, edad, inclinaciones religiosas, ideológicas, sexuales.....) un país y no una nación borrosa. Debemos cambiar España y eso está en cada día. Evitemos que esos polítics nos adulen con sus popularismos, que nos engañen, porque no hay nada mejor para defendernos que nostros mismos. TODOS SOMOS IGUALES. NO HAY NADIE MEJOR QUE NADIE. Cambiemos el mundo si es preciso, para cambiar España, pero eso sí, siempre desde la palabra y la paz. La guerra es mala y no debemos permitirla tampoco, porque es igual de asesino el cazador que el lobo hambriento. Viva el cambio a mejor, pero con paz y sin dañar a nadie...

Néstor